lunes, 30 de diciembre de 2013

NAIL ART COSITAS DE NAVIDAD


NAIL ART COSITAS DE NAVIDAD

Buenas y fresquitas tardes!!!!! En la entrada de hoy os voy a dejar un surtido de cosas que más nos pueden gustar en Navidad. Se trata de: los regalos navideños, siempre nos alegran el día porque muchas veces ni te los esperas; el calcetín de Papá Noel, vosotr@s lo ponéis? A mi me encanta ponerlo (o un zapato en sustitución ;p ) y por la mañana encontrarme unas chuches....quién no sea golos@ que levante la mano!! Yo desde luego, no la voy a levantar :D... Las galletas de jengibre, me parecen muy graciosas, pero todavía no he tenido ocasión de probarlas, no sé cómo saben, vosotr@s las habéis probado ya? Los bastoncillos de caramelo, que voy a decir....soy una golosa, jejeje. Y por supuesto, el árbol de Navidad, lo decoramos de mil maneras y siempre queda bien ;)





Los colores que he usado son: base 820 de Kiko (blanco dorado), 362 de Kiko (rojo claro), 363 de Kiko (rojo oscuro), 371 de Kiko (marrón), 297 de Kiko (verde claro), 612 de L'oréal (verde oscuro), 001/575 de Astor (blanco) y 652 de Isadora (dorado).




Mañana se nos acaba ya el 2013, asi que pasad muy buena noche y entréis muy bien en el año nuevo 2014, que sea más bonito que este que se va. Intentaré enseñaros mi nail art para Nochevieja, si no me pongo muy nerviosa para la cena, jijiji ;)
Muchos besos y felicidad para estos días tan mágicos ♡♡♡♡ 

2 comentarios: