viernes, 31 de enero de 2014

NAIL ART #RETO31DIAS #31 RECREA TU NAIL ART FAVORITO


#Reto31dias #31NAIL ART FAVORITO

Hola a tod@s! Hoy ha llegado a su fin este reto tan largo y trabajado que nos ha durado todo el mes de Enero. Me da pena que termine, mañana tendré la sensación de que me falta algo por hacer ;) pero mis uñas necesitan un descanso.....eso si, cortito, porque ya os adelanto que pronto habrá otro reto, así que atent@s tod@s, a ver que será.....
El Nail art de hoy consiste en recrear la manicura que más nos haya gustado de una compañera de este reto. Para mí, super difícil, porque hay tantas manis bonitas, sencillas o trabajadas, que me ha resultado complicado elegir entre tantas.
Así que, me he lanzado a la piscina y me he arriesgado con la que sólo verla me enamoré de ella, y que por mi parte, es la más complicada de todo este reto.
He elegido la que hizo Toxic Vanity el día de Arco Iris que representó a Rainbow Brite. Evidentemente, no me ha salido como a ella, pero me gustó tanto, que tenía que intentarlo.



Y un par de fotillos más....





Ha sido un placer conocer a tantas chicas a las que les gusta el Nail art como a mi, pronto nos veremos en el siguiente reto ^-^
Besitos a todas!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Te ha quedado fenomenal!!!!! Me gusta muchísimo, además los colores super vivos y el borde de los dibujos muy intenso :D
    Qué ilu que eligieras una manicura mía para hacer este fin de reto, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mí si que me hace ilusión que te guste :) es una mani complicada y me encantó tu trabajo.
      Besazos ^-^

      Eliminar
  2. tambien fue unas de mis favoritas!!! un placer haber participado del reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, ha sido un placer compartir nuestros trabajos juntas.
      Besitos

      Eliminar
  3. Oinsss pero que monada de manicura, me gusta un montón!

    ResponderEliminar