domingo, 2 de marzo de 2014

NAIL ART #RETOTIPOSDEESMALTES GLITTER/PERLADO


#RetoTiposdeEsmaltes Glitter/Perlado

Buenas noches!!! Aquí estoy otra vez más con el Reto, siento haber tardado esta semana, he andado liada y no he tenido momento para publicar la mani que tocaba.
Esta semana era Glitter/Perlado. Todas conocemos los glitter al ser la purpurina de toda la vida y los perlados por parecerse al brillo que tienen las perlas, como bien dice su nombre. 



El color base es un morado con glitter precioso, el 255 de Kiko, que todavía no había estrenado y la verdad, es que no sé cómo no lo había usado antes, y que seguramente me pinte más veces las uñas con el.
Para hacer las estrellas he usado el dooting tool, primero con un blanco muy suave de Thuya y para terminarlas, un morado claro con glitter de Claire's. No sé los números de estos esmaltes, porque en el bote no vienen.




Estos esmaltes, glitter, al igual que los duocromo, son muy difíciles de fotografiar y que se vean los glitters que tienen. Pero bueno, lo he intentado y en alguna foto se ven los brillos.


Espero que os guste ♡ nos vemos esta semana que viene con la siguiente mani de este reto, Magnético/Metálico, y el miércoles comienza el otro #RetoCartoonNetwork. Nos vemos :**



Add your link

(Submissions close in 3d 2h 0m)
URL:(URL of your blog post)
Name:
Email:(Not visible)
Trouble linking up?
Try here
powered by InLinkz
');

10 comentarios:

  1. Me encantan esas estrellas, me las apunto para copieteartelas ;P
    Te ha quedado genial, pero llevas rezón otra pesadilla para las fotos, aunque he visto que algunas chicas hacen las fotos desenfocadas para coger mejor todos los destellos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me parece genial que te las hagas tu también, ya me dirás como te salen ^-^
      Muchas gracias guapa!
      Besitos

      Eliminar
    2. Por cierto, en mi blog tienes una nominación :)

      Eliminar
    3. Ok guapa, gracias por acordarte de mi. Ahora me paso y lo veo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Te han quedado geniales las estrellas, yo soy incapaz de hacerlas a la perfección! Me encanta el color de base que has utilizado!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Practicando un poco con el dooting tool, seguro que te salen ;)
      Si, la verdad es que es precioso ese moradito ^^
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Me gusta la combinación de colores, muy bonita y las estrellas te quedaron hermosas.

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!
    Las estrellas te han quedado perfectas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar