miércoles, 30 de abril de 2014

NAIL ART #RETOCARTOONNETWORK LAS SUPERNENAS


Feliz miércoles!!! Qué rápido pasan las semanas! Hace poquito que os enseñaba la anterior mani del Reto Cartoon Network y ya estamos al siguiente miércoles y os traigo a Las Supernenas!!! ☆☆☆
Os presento a Burbuja, Pétalo y Cactus. He querido hacer una manicura más especial que otras, salir un poco de las uñas y pintar el dedo con sus pelos y lazito.
Aquí os la dejo.....




La foto de arriba es en la que me he inspirado para hacerla, creo que es de las que mejor se las ve y estan muy sonrientes en ella.
Los colores que he usado son: 339 de Kiko para la base (azul), 372 de Kiko (nude), 340 dd Kiko (azul claro), 297 de Kiko (verde), 376 de Kiko (rosa), 355 de Kiko (amarillo), 356 de Kiko (naranja), 275 de Kiko (negro) y 134 pinstripe white de NYC (blanco).






Este azul es el 339 de la base con estrellitas.



Espero que os gusten ♡
Besitos ;**

16 comentarios:

  1. Ohh que ternura! te sigo!estas invitada a mi blog cuando quieras, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y gracias por quedarte, yo también te sigo ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola nena, ya te lo he dicho por Instagram pero tenía que pasarme de nuevo por aquí para repetirte que ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me parece súper original que hayas pintado fuera de la uña, lo malo es que es una manicura preciosa y supongo que aguantará muy poquito el esmalte en la pintura pero es que... ¡es genial! Qué preciosidad, me ha enamorado por completo, ¡de 10!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te gusten, no sabía si iba a acertar pintando en el dedo, pero por qué no? A la aventura! Jeje
      Y no, no me duraron mucho las de los dedos, según estuve un rato con agua, se me despegaron como pegatinas, fue muy curioso.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Oleeeeee que pedazo de mani!!! Me ha encantado que pintases x fuera d la uña queda preciosa!!! Eres una verdadera artista te quedaron igualitas bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, Muchas gracias guapa! Al final hasido bbuena idea ;) Me alegro mucho de que te gusten ^.^
      Besitos!

      Eliminar
  4. Qué belleza de manicura, ¿cuántas veces te tengo que decir que eres toda una artista? Si sigues haciendo estos diseños tendré que seguir repitiendo lo mismo ;) qué original que hayas pintando fuera de la uña, seguro no pasas desapercibida! Besitos nena ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que maja eres!! Muchísimas gracias por tus cumplidos, me animan muchísimo cuando te leo *.*
      Y me alegro mucho que te gusten ♡
      Besitos guapa!

      Eliminar
  5. hola guapa!!!las supernenas te han quedado preciosas!!!una manicura muy bonita!!besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Oinsss es una monosidad de manicura!! La vi por IG y me encantó! además es super original que se salgan hasta de las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro mucho que te gusten ;)
      Muchas gracias guapa!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Muy bonitas! Las vi por instagram y me gustaron mucho. Lo malo es que no se puedan llevar mucho tiempo los dibujitos de fuera :( Pero aun as, muy originales.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No....la verdad es que no las puedes llevar mucho tiempo, a mi se me "despegaron" como pegatinas después de andar con agua, super curioso!
      Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te gusten ;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Una preciosidad, además muy pero que muy original el terminar cada dibujo fuera de la uña!!, si me lo permites te copio la idea para futuras manicuras ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Estaré muy atenta para cuando lo hagas en otro diseño ;)
      Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te gusten ♡
      Besitos!

      Eliminar