martes, 16 de septiembre de 2014

NAIL ART #RETOCOLORESCOSASDECHICAS2 AMARILLO


Buenas tardes a todas!!!! Como bien habéis leído en el título, esta semana comenzamos con otro reto, el Reto Colores, de Bea de Cosas de Chicas volumen 2, ya que el año pasado ya se organizó, aunque yo no tenía ni el blog abierto.

Se trata de hacer un nail art semanal con el tema propuesto, que en este caso son los colores, y esta primera semana es el amarillo el protagonista. Este neon es el 294 neon yellow de Peggy Sage, con un acabado satinado, como casi todos los neones. 
Así que aquí esta la mía...



Como podéis ver, la manicura no la he querido hacer con el amarillo en la uña por completo, si no dar un toque de color resultón a un blanco y gris un poco más tristes. Por eso he utilizado un amarillo neón que resalta bastante. Y ya que en pocos días se acaba el verano, tenía que dar uso a este amarillo. 


Es un nail art muy muy sencillo: 
- Un par de capas del color blanco. 
- Con el mismo pincel del esmalte gris, hacemos la mitad de la uña hacia abajo.
- Con un pincel, pintamos con el amarillo neon, una línea curvada por encima del gris.
- Top coat mate, y listo!


Espero que os guste ♡
Pasaros a ver a mis compis, hay mucho amarillo por el aire!! 
Besitos! 

19 comentarios:

  1. Que manicura más genial, le has acertado al gris y se ha puesto muy feliz con el neon. La combinación de tonos me encanta. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si verdad? El neon ha hecho que los otros dos colores sean más alegres ;)
      Muchas gracias, me alegro mucho que te gusten!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Hermosisima la mani (como siempre) y la combinación me encanto!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiiiiiix pero como me gusta!!!!!! :D Preciosas!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monas! El amarillo le da un toque de color a los demás colores, tienes toda la razón :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Le da ese toque alegre que los otros dos no tienen ^^
      Muchas gracias guapa!
      Besitos!

      Eliminar
  5. WOW! como mola! te ha quedado super chula ☺

    ResponderEliminar
  6. Precioso mi niña! Me parece una combinación de colores súper acertada! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres preciosa! Muchas gracias!
      Me alegro un montón que te gusten ^^
      Besitos cielo! ;*

      Eliminar
  7. Creo que ya sabes lo que pienso de tu mani jejeje me ha gustado mucho como todo lo que haces mi artista un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si es que eres un cielo! Me alegro mucho que te gusten ;)
      Muchas gracias por tus palabras ♥
      Besitos guapa!

      Eliminar
  8. wualaaaaa que viva los colores neon!!! te ha quedado super chula
    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee! Que vivan!!!! Jejeje ;)
      A mi me gustan mucho, son muy alegres!! ^^
      Muchas gracias guapa!
      BBesitos!

      Eliminar
  9. Es una manicura preciosa!! :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me ha encantado el diseño y la combinación de los colores. Mira que el gris me parece un color soso que o me gusta solo o no me gusta, pero con esos otros dos me ha gustado.
    Muacksss

    ResponderEliminar