domingo, 5 de octubre de 2014

NAIL ART CONCURSO PRIMOR


Buenas noches!!! Como se me ha acumulado el trabajo....segunda entrada de hoy. Ayer no pude publicaros la entrada de esta mañana, así que doblete para hoy ;)

El otro día, desde Instagram, las Perfumerías Primor lanzaban un concurso junto a los esmaltes Masglo. Este concurso consiste en hacer una manicura inspirada en las perfumerías y en el logo y sus colores, que son principalmente el negro de fondo, las letras en blanco y una línea curvada en rojo.
Me imagino que ya los conocéis, pero os lo explico por si a alguna se le escapa.



Esta es mi propuesta para el concurso, ¿Qué os parece? ¿Se parece al logo de la Perfumería? 

He querido representar su nombre con sus colores. Y unos detalles como el pintalabios, un perfume y por supuesto, los protagonistas de este concurso, los esmaltes de Masglo ♥


El sorteo termina mañana....y lo que no os he dicho es el premio...que de tanto hablar se me olvida lo importante!! 
Elegirán los cinco diseños que más les gusten, y cinco chicas recibirán cuatro esmaltes de Masglo, a elegir por ellas. ¿No es genial este premio? A mi me haría mucha ilusión ganarlos y poder probarlos, ya que no tengo ninguno de esta marca.


Y esto es todo. Espero que os guste y tener un poquito de suerte! ;)
Besitos! 

11 comentarios:

  1. Si que lo has representado muy bien, jeje!!
    Yo nunca me entero de estas cosas :*
    Suerte y ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que lo dijeron y han dado como una semana para hacerlo, si no te has pasado por su ig es normal que no lo hayas visto.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Muchísima suerte preciosa! Me parece que lo has plasmado a las mil maravillas y se ve la currada que hay detrás. Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Creo que me habéis dado mucha suerte porque he sido una de las ganadoras! Y estoy de contenta! ^^ jiji
      Besitos!

      Eliminar
  3. Mucha suerte, guapísima! Yo creo que lo has plasmado maravillosamente, si fuera yo la que tuviera que juzgar, ya podías ir eligiendo los esmaltes. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Jejeje, que bonita eres! ;)
      Pues al final lo he ganado! ^^ y me ha hecho una ilusión!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte preciosa! Ha quedado clavadito al logo de la tienda, me encanta :)
    Un besote guapísima :*
    (PD: La había liado con las letras en el otro comentario jajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessi! Me alegro que te guste! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. mucha suerte....a ver si tenemos suerte que yo tambien participo jjjj como ya te dije por instagram te quedo fantastica la manicura
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Una pena que no te haya tocado a ti también... pero para la siguiente seguro que tienes más suerte ;)
      Besitos!

      Eliminar