viernes, 10 de octubre de 2014

NAIL ART #RETOCOLORESCOSASDECHICAS2 ROSA


Hola hola bombones!!!! Esta semana es la semana del rosa, hace un par de días os enseñé la mani que hice para el Concurso del primer Cumple blog de Mivi Nail art, que era en base rosa. Y en el Reto de Colores nos toca el rosa, un color que me encanta!! Y ¿sabéis de qué color voy a hacer la siguiente mani del Reto de Puntos? Pues rosa también! Jejeje

Muchas sabréis que este mes de Octubre es el mes Contra el Cáncer de mama, y yo quería hacer un pequeño homenaje a estas personas que están sufriendo esta enfermedad, por las que han pasado por ello y que por desgracia, esas personas que no consiguieron superarla. Y por supuesto, a sus familias, que también lo sufren. 



He hecho una manicura expresamente en tonos rosas, no quería combinar otros colores, ya que es lo que más lo representa. 

No he hecho el lazo de siempre, he querido hacerlo así, ya que el año pasado lo hice de la otra manera y así cambiaba. A vosotras ¿Qué os parece? ¿Esta bien así este lazo? Y ¿Qué os parece la silueta de la mujer? 


Si, si, en el dedo índice he dibujado la silueta de una mujer de lado. La vi perfecta para esta ocasión, muy femenina y que representa la causa al 100%.

Los esmaltes que he utilizado son: base "Mod About You" de OPI, 284 de Kiko fucsia y 438 de Kiko glitter rosa.
En las fotos no se llega a apreciar bien el glitter, son las uñas del anular y del meñique, ¿los véis bien? 


Mucho ánimo para todas las mujeres que estén pasando por esta enfermedad, estamos tod@s con vosotras.
Espero que os guste mi propuesta ♡
Besitos! 

15 comentarios:

  1. Es preciosa y la figura de la mujer te ha quedado realmente bien, creo que ha sido el toque perfecto para este diseño. Saludos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Me alegro mucho que te guste :)
      Quería algo diferente y que nos representara a las mujeres.
      BBesitos!

      Eliminar
  2. Preciosa, me ha encantado el perfil de la mujer, qué artista estás hecha ♥

    Feliz finde guapetona :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Tu si que eres una artista! ^-^
      Me alegro mucho que te guste!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Es preciosa! Y el lacito me ha encantado!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que te ha quedado muy, sobre todo el lazo. Bss

    ResponderEliminar
  5. Buen gesto el tuyo. Me encanta la silueta de la mujer y el lazo. Representan muy bien este tema.

    Sin duda, preciosos los esmaltes; el del meñique me ha encantado. Y enhorabuena por la manicura, artista ^^

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El lazo lo he hecho diferente, pero creo que también queda bien así ^-^ y la silueta es lo que mejor va con este tema.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta y la silueta de la mujer me parece súper acertada. Eres toda una artista y como demuestran estas cosas además de eso tienes muy buen corazón. Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Jooo, que cosas me dices...voy a llorar! ^-^
      Es una enfermedad terrible, y quería hacer un pequeño homenaje para ellas ♥ ♥
      Me alegro mucho que te guste!
      Besitos! ;*

      Eliminar
  7. Oh que bonita y que delicada, me ha encantado, muy sutil. Yo es que adoro el rosa! XD
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho que te guste! ;)
      Besitos!

      Eliminar