lunes, 24 de noviembre de 2014

NAIL ART EFFIE TRINKET


Hola, hola!!! Como ya sabéis las películas de "Los juegos del hambre" están ahora de vuelta y una nueva de esta saga en el cine. Pues bien, yo me he fijado en el personaje de Effie Trinket, la representante de los personajes principales, que viste con colores muy vivos y que es muy extravagante con todo. Trajes de colores, pelucas exageradas, mariposas en las pestañas...



Me he inspirado en este look. Su tez es pálida, y aunque tiene detalles en morados, también tiene en fucsias, así que, por eso he hecho el degradado en rosas, como ella que destaca en sus ojos y labios.
Y también he dibujado las mariposas que tiene en sus pestañas, ante todo, originales verdad? 



Los esmaltes he utilizado son: la base es Fiji de Essie (rosa palo), el número 283 de Kiko (fucsia) y el número 275 de Kiko (negro).



La técnica es la de degradado con esponja. Es muy fácil de hacer, solo hay que darse un color base y con la esponjita coges el color que quieras, y toque a toque, le das la forma que quieras, en este caso redondeada en cada lado de las uñas.
Y los detalles en negro están hechos con un pincel finito y una dotting tool los puntos.



Y hasta aquí todo chicas, espero que os haya gustado ;)
Vosotras habéis visto las películas? Conocéis el personaje que he representado? y, este nail art se parece el estilo de ella? Contadme!
Besitos!!

10 comentarios:

  1. woooooooow despampanante, me encanta tu manicura y el look de Effie es impactante, las mariposas en las pestañas están fascinantes, quiero unas para mi. Felicitaciones porque has logrado llevar el detalle del maquillaje a tus uñas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante nail art!!! Adoré la combinacion de colores y el diseño! HERMOSO!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Inspiradoras y perfectas!! Me han encantado Hermosa!

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Soy seguidora de la saga y aunque te han quedado muy bien lo veo poco recargado jejejej. Unas uñas muy elegantes para lo que es el personaje :P Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa y muy original. Creo que lo has representado genial y me encanta cómo has dibujado las mariposas, qué arte tienes!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy linda inspiración! me encanto!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que manicura mas bonita y original, te has lucido con esta mani, que bien ideada y que bien has plasmado los detalles del maquillaje en tus uñas. Felicidades..!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que nunca me habian llamado la atencion las peliculas, pensaba que no me gustarian, y ahora estoy enganchada jajaja tanto que he pensado leerme los libros porque no quiero esperar a que salga la parte dos de sinsajo. La manicura una preciosidad, la verdad que es un personaje super extravagante jajaja perlo mola mucho y lo has sabido plasmar genial!! Un besazo princesa

    ResponderEliminar
  10. QUE PRECIOSIDAD DE MANICURA!!!!! Eres la leche chiquilla, que bonita te ha quedado por favor!!
    Me ha gustado muchísimo.
    un besote guapa

    ResponderEliminar