lunes, 12 de enero de 2015

Nail art Monster High ¨Operetta¨


Muy buenas a todas!!! 
Hoy os quiero enseñar un nail art que tengo hace unos meses, después de terminar el #RetoCartoonNetwork y que os deje pendiente de publicar. En este reto tuvimos que hacer manicuras dedicadas a los dibujos animados del canal de Cartoon Network cada semana, con temas diferentes. Una de las semanas estaba dedicada a las Monster High y yo hice a FrankieStein, y en otra ocasión también hice a Draculaura, porque más de una ya me lo habíais pedido.
Y esta vez tengo mi versión de Operetta...a ver qué os parece.



En este nail art he recreado los rasgos más destacados de Operetta, que representa (imagino) a la hija del Fantasma de la Opera. Todo lo he dibujado con un pincel finito y diferentes esmaltes. 
En el pulgar he hecho la máscara en forma de corazón que tiene en el rostro. En el índice, el estampado de pata de gallo que tiene en su camiseta. En el corazón, el color de su pelo y una calavera como horquilla. En el anular, la clave de sol y la telaraña de sus botines. Y en el meñique, las teclas de piano que lleva en su pulsera.



Cuando hice este reto y nos tocaban las Monster High, no sabía con cuál quedarme, porque son tantas y con tantas posibilidades para representarlas...que por eso mismo ya tengo tres manicuras de estas monstruitas ;) jejeje, ¿vosotras también las habéis representado alguna vez? ¿con cuál os quedaríais? 



Bueno chicas, hoy ha sido una entrada muy cortita...pero espero que os gusten! 
Tengo todavía pendiente de enseñaros otras cositas que os prometí, así que pronto lo veréis.
Besitos!!

7 comentarios:

  1. Es super divertida esta mani guapi!!
    Jo yo el reto cartoon network no lo terminé ni con mucho jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca, la verdad es que no las conozco todas, en su día cuando salieron la que más me gustaba era Draculaura pero ahora ando más perdida que todo jajaja.

    Esta representación me encanta, el detalle del zapato es una pasada y creo que tanto en colores y forma la has clavado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Simplemente maravillosa la manicura.. mira que me gustan a mi estas muñecas y todo sus dibujos. Que gran idea has tenido.. me encantaa..! Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Menuda maricura.... chula, chula. un saludo y te sigo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te sigo por el tag de Blogger unidos. Te espero en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  6. te sigo a través de blogger unidos, bss

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije por insta pero me parece taaaaan chula jajaja, ya tienes unas cuantas de las monster y todas son muy bonitas! Un besazo bombon!

    ResponderEliminar