martes, 10 de febrero de 2015

Nail art Enamorados de San Valentín | Elisabeth Llorca


Buenas noches chicas!!
Ya sabéis que quedan poquitos días para que llegue San Valentín, el día de los enamorados, aunque para mi, todos los días del año son el día de los enamorados, ya que no necesitamos un único día para celebrarlo.

Pero como es costumbre en mi y en la mayoría de todas nosotras, es hacer algún diseño sobre la temática del amor y los corazones. Así que estos días tendréis alguna manicura más sobre ello. 

Y hoy os quiero enseñar a los típicos niños enamorados dándose un besito...a ver qué os parecen.




¿No me digáis que no son tiernos estos niños con ese besito tan inocente? 
Pensando en diseños amorosos para esta semana, supe que éste tenía que plasmarlo, porque no hay mejor manera de expresar el amor que con un beso, ¿no creéis? aayy...que ñoña me he puesto ;) jejeje

Bueno, dejando esas cosas, he deciros como siempre, que toda la manicura esta hecha a mano alzada con diferentes esmaltes de colores y un pincel finito. Ya sabéis que siempre os lo digo, cuando me preguntáis, si queréis hacer este tipo de diseño, sólo tenéis que tener paciencia y pulso para poder realizarlos, y si no salen, no desesperéis, que todo lleva su tiempo.



El color base rojo, es todo un clásico que deberíamos tener en nuestra colección, es el número 29 de Elisabeth Llorca. Esta marca es 100%  nacional, de la zona de Andalucía, concretamente de Sevilla. 

Me gustan mucho estos esmlates, son de acabado cremoso y se puede aplicar muy bien gracias a sus pinceles, que son anchos para cubrir muy bien la uña. Y aunque cubren muy bien con una capa, siempre quedan mejor definidas con la segunda capa.



Bueno chicas, hasta aquí la manicura de hoy con todo el amor del mundo. 
Espero que os guste y vernos por las redes sociales. Besitos!!

9 comentarios:

  1. Me encanta!! Que mano tienes! Y el color, como fan de los rojos, es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!!! Te ha quedado muy bonita y muy tierna!!!!
    Un miauuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Ainss una manicura super cuca, me encanta, de hecho tenía en mente hacerme una suuuper parecida!! pero al final por falta de tiempo nada de nada!
    No tengo ningún esmalte de E.Lorca, al final me haré con alguno, el rojo que muestras, básico, es verdad, debería estar en el tocador de todas nosotras!

    ResponderEliminar
  4. Estan chulísimas!!! Me encantan, son perfectas para ese dia. Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. Ais que monisima l manicura Bea, por favor!! Me encanta la parejita dándose un besito es tan tierna!!!
    A mi me pasa como a ti, para mi todos los días son de los enamorados, eso si, en esta época me dejo llevar mucho y me encanta hacerle algún detalle a mi marido jajaja soy mu pava :D
    Un besote guapaa,

    ResponderEliminar
  6. La manicura es amor y nunca mejor dicho! Decirte que has sido nominada en mi blog como bloguera con buen rollo, pasate si quieres. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que monada!! Ya te lo dije por insta pero me encantan los besucones! son tan tiernos! una manicura preciosa como siempre. Un besazo princesa!!

    ResponderEliminar