domingo, 7 de junio de 2015

Nail art Igor-Winnie the Pooh | Regatta-IsaDora


Hola hola chicas!!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien, aunque ya mañana sea lunes...mucho ánimo a to@s!!! 
Hoy os quiero enseñar mi segunda idea con los personajes de Winnie the Pooh y los colores del verano de IsaDora en conjunto. Y hoy le toca el turno a....Igor! El burrito más tierno pero muy triste de esta serie de dibujos...



¿Por qué es triste? Yo creo que es porque ha perdido su cola, pero sus amigos le hacen una de tela con un lacito en la punta, a mi me parece encantador! ¿No os parece a vosotras también?

Por ello, he dibujado en el dedo índice ese lacito. En el dedo corazón al burrito y en el anular, su nombre, ¿qué os parece? ¿Os gusta la combinación?



Como siempre os digo, toda la manicura esta hecha a mano alzada con un pincel finito, con diferentes esmaltes de colores y pintura acrílica blanca y negra. 

Le doy forma al muñeco con la pintura acrílica blanca, la silueta, y luego voy pintando cada parte de él con los esmaltes de colores, y en este caso, los bordeo con pintura acrílica negra descargando bien el pincel. Top coat para sellar bien y listo! 



También os quiero enseñar este precioso azul marino....un amor de esmalte en nuestras uñas!! A mi me tiene totalmente enamorada, y es que ya podéis ver el por qué no? Es super bonito y muy adecuado tanto para verano, como para invierno, un 10 para este tono! 

Aunque si que es cierto que he tenido que aplicar tres capas finas, no ha tardado nada en secar (son quick dry) y es que sino, la parte blanca de la uña, se veía un poco. Otra opción es poner una base principal blanca, y así el tono azul se vea perfectamente, ahí la opción de cada una. Pero como su textura es muy ligera, se aplica muy bien y su pincel ancho cubre muy bien toda la uña. 

El número y nombre concreto es el 516 Regatta. Para mi un favorito para este verano. ¿Y para vosotras?



Y aquí un poco más de cerca para que veáis a Igor más de cerca. 

Espero que os hayan gustado y vernos por las redes sociales!! Besitos!!

6 comentarios:

  1. Ainsssa doro esta manicuraaa!!! es que son todas tan cuquiiis!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Espero la próxima manicura sea la de Tigger, es mi personaje favorito. Me matas de ternura con estas manicuras!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mani, me parece que Igor te ha quedado perfecto! Me encantaría recrear esta mani!!
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Lo ví por instagram y enamoradita me hallo!!

    Es preciosa esta manicura (bueno, esta y todas las que hacer :P ) De verdad que es muy bonita, y el color de la base es amor ♥ El broche lo pone el lacito rojo. Aiiiiis ♥♥♥

    Besos

    ResponderEliminar