sábado, 11 de julio de 2015

Nail art Colibríes | Celestina de Masglo


Hola hola chicas!! 
¿Qué tal estáis llevando esta ola de calor? Por aquí bien, hay días que hace fresquito y se agradece muchísimo después de tanto bochorno... Pero bueno, un día más os quiero enseñar un nuevo nail art y esta vez de la mano de un esmalte de Masglo de la colección Boreal


El esmalte en concreto es Celestina. Es un verde pastel muy cremoso y con un pequeño shimmer dorado, que queda muy bonito en las uñas, porque no se pierde como pasa con otros esmaltes que no se ve cuando se aplica. 

Con dos capas es suficiente para cubrir perfectamente la uña y con el pincel alargado con dos pasadas están pintadas. 


Hace poco os contaba que los esmaltes Masglo me gustaban mucho, por su variedad de colores, sus acabados, su cantidad de envase y sobretodo por su duración, ya que para mi, es una de las marcas que más me duran en las uñas. 

Pero que tenían un ¨pero¨ que era su composición, ya que no eran ni 3free. 

Ha llegado el día en que la marca ha puesto solución a esto, y es que han cambiado su formulación y han eliminado el DBP, el Formaldehido, el Tolueno y la Resina de Formaldehido, por lo que se han convertido en 4free


El motivo de los dibujos son dos colibríes con unas ramas de flores. ¿Sabíais que los colibríes están considerados las aves más pequeñas de la naturaleza? A mi me encantan, son unos animalitos muy curiosos y tan pequeñitos...¿alguna más por aquí a quien le gusten?


Ya sabéis que toda manicura esta hecha a mano alzada con un pincel finito, pintura acrílica negra y blanca. Y para darle un poquito de color a la flor, le apliqué el azul Solidaria de Masglo también, para que le diera un toque diferente, ¿qué os parece? 

Una foto en detalle....


Y hasta aquí la manicura de hoy, espero que os guste y vernos por las redes sociales. Besitos!!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura preciosa como siempre.😍😍
    Bestitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, pero que pajaritos más tiernosss!! <3
    Te han quedado genial.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y muy lograda para haberla hecho a mano alzada!

    ResponderEliminar
  4. Tremenda!! Te superas día a día. Los colibris son una pasada! Besitooos.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas. Super tierna quedo esa mani! Admiro tu destreza para autopintarte a mano alzada!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Estos días estoy doblando turno y tengo las redes sociales (y el blog!) abandonados, así no se puede... pero bueno, a ver si hoy me pongo al día. Empiezo por esta manicura que me ha llamado un montón en e blogroll de Bloglovin, qué cosa más delicada y más bonita, y ese azul es amor del bueno, fíjate que me quiso recordar a For Audrey pero en una versión más molona jajaja
    Qué bien que hayan cambiado la formulación porque para mí también era el pero que tenían, es que se notaba hasta en el olor al usarlos!

    Te mando besinos y sigo por aquí, guapa, muak muak muak!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron genial los colibríes, parece que los has sacado de una placa de estampar de lo bien que están hechos, ya te lo he dicho más de una vez, pero eres una artistaza!
    Besitos

    ResponderEliminar