martes, 7 de julio de 2015

Nail art Donación de Médula


Hola chicas!!
La entrada de hoy es una entrada con muy buena inspiración y por una buena causa, y es que hace unos días, Fama de @elrincondefama (en Instagram), nos propuso hacer un collage con el motivo de la Donación de Médula. 

Por supuesto, deciros que la Donación de Médula es muy importante y vital para poder salvar vidas de personas que por desgracia, padecen una enfermedad. Así que, desde aquí queremos dar nuestro apoyo a estas personas con este pequeño detalle, y animaros a ser donantes, ya que es un proceso que parece super complicado y es todo lo contrario, en muchos de los casos es una simple extracción de sangre, pero un poco más prolongado. 


Como podéis ver, Fama preparó este collage con todas nuestras manicuras, incluida la suya también, una de las imágenes que lo representan a la derecha, y en la parte de arriba el enlace con toda la información de la Asociación de Josep Carreras, que os recomiendo que visitéis. 


Yo me he inspirado en la imagen que habéis podido ver arriba en el collage. Con fondo verde, son dos personas, una regalando un corazón (vida) a otra que es la enferma. Y en el pulgar, una imagen del mundo y el lema ¨YO DOY¨


Todo esta dibujado a mano alzada con un pincel finito, con diferentes esmaltes de colores y pintura acrílica blanca y negra. El color base que veis en la foto es el número 852 de la colección Quick Dry de Kiko, que tiene su característica de secado rápido y seca en segundos. Es un tono pistacho que va perfecto para esta manicura. 


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste mi propuesta y sobretodo nuestro collage. Para ver todos los nombres de quien hemos participado (27), podéis pasaros por mi Instagram o mi Facebook. Y sobretodo, dar las gracias enormes a Fama por contar conmigo para este bonito collage, ha sido un placer participar en él. 

Nos vemos por las redes sociales. Besitos!!

2 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado y más para esa causa tan importante.
    El color también es muy bonito ;)

    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa, me hubiese encantado participar.
    La manicura te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar