jueves, 2 de julio de 2015

Nail art Gatito | Deborah Milano


Muy buenas chicas!!
Después de unos días sin vernos por aquí, vuelvo a la carga para enseñaros un nueva manicura para que podáis ver otro de los esmaltes que Deborah Milano me han mandado a casa. Quiero pediros perdón por mis ausencias y no estar mucho por aquí, estamos en fiestas y estos días de calor, me hacen no parar por casa, aunque podéis encontrarme por las redes sociales, ya lo sabéis. 

Comenzamos con el nail art....


Me habéis preguntado que dónde me inspiré para el dibujo de la niña de hace unas semanas (aquí podréis ver mi entrada), y son de Wendy Designaquí podréis ver su blog, os lo recomiendo 100 %, aunque esté en inglés, podréis ver sus dibujos.  

Lo encontré gracias  a Pinterest, una fuente de inspiración muy grande. 

Wendy tiene unos dibujos muy cuquis y este dibujo no será el último que haré, ya que me queda enseñaros un tercer esmalte de Deborah. 


El color que os enseño, es el número 818 de la colección 7days Long de Deborah Milano, que han lanzado para verano, pero que se quedará en su lineal fijo. 

Os dejo por aquí la review y los swatches de estos colores de Deborah.

Este tono es un naranja coral perfecto para el verano, que aunque no os gusten mucho los naranjas, éste os gustará. Es muy fácil de aplicar, y he podido comprobar que su duración es muy buena. Nos prometen 7 días de uñas perfectas, y he podido ver que por lo menos me han durado 5 días intactas y las he retirado porque tenía que hacer otra manicura. 


El gatito en cuestión, es muy gracioso y con un estilo marinero, por eso he querido dibujar esas líneas azules en el anular y en el pulgar el lacito que tiene en la cabeza con cuadros azules y blancos. 

Todo esta dibujado a mano alzada con un pincel finito y con pinturas acrílicas, en blanco, negro y azul (combinando azul cian con negro, apararece ese azul marino). 


Bueno chicas, espero que os guste este gatito y nos vemos por las redes sociales. Besitos!!

8 comentarios:

  1. Pero que gato mas mono y que bien hecho!!siempre me impresionas, adoro tus diseños!!

    ResponderEliminar
  2. Ois por favoooor, que cucada!!! Es amorcito total ese gatete ^^

    El detalle de las rayitas en diagonal azules combinados con el coral, queda precioso. Maravilloso :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la mani! re tierna :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado divinas, el tono base me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa!!!!!!!! Y con gatito me han enamorado!!! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tendré que pasarme por esa página a ver si me sirven un poco de inspiracion, la manicura me ha encantado, el gatito te ha quedado super gracioso!!
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  7. Quedó mas que precioso!!! Tienes mucho talento!

    ResponderEliminar
  8. Un gatito super cuqui, ya te lo dije. Y el esmalte es muy bonito y veraniego.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar