miércoles, 5 de agosto de 2015

Nail art Flamencos


Muy buenas!!
Hoy tengo un nail art para vosotras muy veraniego, y es que estos animalitos rosas me recuerdan mucho al verano y al calor, los Flamencos. Ya pudisteis ver que el año pasado otra versión de unos flamencos, y es que me gustan mucho en las uñas. Os dejo por aquí el enlace a los del año pasado, que espero que os gusten también. Comenzamos...


Bueno, he deciros que todo esta dibujado a mano alzada con un pincel finito, como siempre os comento. Y como bien podéis ver, las líneas al estar hechas a mano, podrían estar mejor, pero quise hacerlas así y probar qué tal quedaban sin nail tapes. Para la siguiente vez que las intente con estos colores, probaré con las pequeñas tiras de guía. 


Es un nail art muy sencillo de hacer, ya sabéis que siempre os lo digo, solo necesitáis paciencia y trabajar con pinceles finitos. El color base blanco es el número 003 de Wapa Cosmetics, hasta ahora el mejor blanco que tengo, porque con dos capas cubre así de bien, como podéis ver en las fotos. Y cunde muchísimo...lo he usado varias veces y aún no he gastado casi nada. Yo os lo recomiendo si tenéis una de sus tiendas cerca. 

Para las líneas he utilizado pintura acrílica negra y para retocarlas un poquito, pintura acrílica blanca.

Y para los flamencos, he dibujado primero la silueta con acrílica blanca, ya que es lo que mejor cubría las líneas negras, y por último los he pintado con esmaltes, el número 282 de Kiko (rosa oscuro) y el número 376 de Kiko también (rosa claro). 


Como podéis ver, últimamente estoy haciendo un estilo de fotos diferentes, y me gustaría saber si os gustan más así o como las hacía antes, delante de un fondo más neutro, cómo se ven mejor los diseños? Así o las de antes? Comentadme más abajo por favor.

Ahora en verano, se ven muy bonitas con fondos verdes, flores y más alegres, quizá cuando haga peor tiempo, haya que volver a las de fondo neutro ;) pero de momento, espero que os estén gustando así. 


Y bueno chicas, una entrada rápida que ya termina, para que no se os haga muy pesada en estos días de calor. Espero que os gusten y vernos por las redes sociales.

Besitos!!

7 comentarios:

  1. A mano alzada todo? Que artista!! Yo antes lo hacia tambien todo a nano alzada pero ahora tengo menos paciencia (y menos pulso) y tiro a lo facil jaja. A mi me gustan estas fotos en diferentes fondos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mano alzada todo? Que artista!! Yo antes lo hacia tambien todo a nano alzada pero ahora tengo menos paciencia (y menos pulso) y tiro a lo facil jaja. A mi me gustan estas fotos en diferentes fondos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita a rabiar cielo que bien te ha quedado la decoración a mano alzada, una manicura preciosa super resultona. Un 12 para ella..!! Eres una ckackk.. Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me tiene completamente enamorada, cada vez que la veo me gusta más. La combinación de las rayas y el dibujo, los colores, la frescura.... en fín que me encanta.
    También me gustan mucho estas fotos al aire libre, esán muy bien hechas, con buena luz y son muy bonitas. Yo creo que deberías apovechar antes de que, como dices, no te quede más remedio que hacerlas en interior por el tiempo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. AAAHH!!! Me encanta!!! Qué preciosidad

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas son!!!! Me han encantado los flamencos sobre fondo de lineas.
    Como puedes decir que no están muy bien las lineas? Pero si son perfectas mujer! Más quisiera hacerlas yo así. Me voy a pasar a ver la mani del año pasado porque por aquel entonces no andaba por este mundillo, seguro que fueron preciosas.
    A mi si que me gusta como quedan las fotos de ahora, a mi también me gusta hacerlas sobre el césped o en la calle mismo, además por lo menos en mi móvil se ven con mejor calidad, aunque al final las suelo hacer en casa...
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Los flamencos te han quedado geniales...los míos sería de todo menos flamencos jaja Me encantan como te salen las manicuras a mano alzada,porque te quedan muy bien. A mi la verdad que lo importante es la manicura pero un fondo así diferente de vez en cuando no estan mal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar