sábado, 29 de agosto de 2015

Nail art Mix Marinero


Hola hola pequeñas!!
¿Qué tal este sábado noche? Hoy habrá poquitas personas por aquí, en verano estaréis disfrutando del calorcito y las terracitas, y me parece estupendo ya que es el tiempo en el que hay que aprovechar.

Hoy vengo con una nueva manicura marinera, pero un tanto diferente. ¿Queréis ver de qué se trata? Pues quedaros! Comenzamos...


Como podéis ver y ya os he comentado, es una marinera diferente, porque he hecho una mezcla de dibujos que normalmente no hubiera hecho, pero me apetecía cambiar un poco y hacer algo así. Y usando colores rosas que no son muy vistos en este tipo de manicuras. Vosotras me diréis qué os parecen, si os gustan estos cambios o no.


Hace un rato, os he enseñado este esmalte de Deborah Milano junto a Fiji de Essie por las redes sociales, para que vierais la combinación que he hecho. Y es que creo que entre rosas, siempre van muy bien juntos y me pareció perfecta, ¿no creéis?

También jugando con los azules, el color típico de las marineras, para darle su toque de mar ;)


Como ya os he dicho, el rosa es Fiji de Essie, para mi es el mejor rosa palo que existe, por su consistencia al aplicarlo, su pincel que es ancho y por supuesto, por su color tan especial. Siempre busqué un color pastel tan clarito y rosa, hasta que lo encontré...y es amor dulce en una botella <3

Y el color fucsia, es el número 819 de Deborah Milano, uno de los colores que me mandaron en nuestra colaboración y que lanzaron nuevo este verano. Un color rosa chicle precioso que en persona es mucho más bonito que en las fotos, doy fe.


Os quiero enseñar más de cerca la pequeña ballena que he dibujado, también muy marinera jejeje, ya sabéis, a mano alzada con un pincel finito, esmaltes de colores y pinturas acrílicas.

Los otros colores que he utilizado son: 344 de Kiko (azul de la ballena), 33 Wild white ways de Essence (blanco de las rayas) y pintura acrílica blanca, negra y azul (barco de papel, pajaritos, nube y ancla).


Y hasta aquí la manicura de hoy. Disfrutad de las vacaciones y del veranito, que ya va quedando menos. Nos vemos por las redes sociales. Besitos!!

4 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado! Lo mejor es la ballena, super mona! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que arte tienes mi niña.. que bonitas te haces todas las manicuras, siempre me dejas con la boca abierta con tus creaciones tan tan tan cukis. Tienes un estilo propio que me encanta, felicidades..!! Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Como te dije...me encanta la ballenita!! Es suuuuper mona. Todo lo que dibujas te sale genial! En la mano derecha te sale igual de bonita? Me gustaria ver un dia las fotos de las 2 manos si es posible =)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Si es que, como te digo siempre,¡ qué manos tienes para dibujar a mano alzada! La ballenita es una monada y la manicura es preciosa.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar