martes, 27 de octubre de 2015

Nail art Gato Kawaii Halloween | Deborah Milano


Buenas noches pequeñas!!
Hoy quiero enseñaros un nail art de Halloween un poco diferente, ya que no es de los que dan miedo...un gatito vampirillo, jeje, es más bien de lo más tierno! Yo lo he llamado Draculín, creo que le va muy bien este nombre, ¿vosotras que pensáis? ¿Le pondríais otro nombre?

Comenzamos...


Si me seguís por Instagram habéis podido ver mi último nail art de Halloween Kawaii, con dibujos muy cuquis. Así que, sigo con el mismo estilo con este diseño, para que no todo tenga que ser tan tenebroso y de miedo.

Como ya sabéis, me encantan los gatos, y cada año por Halloween me gusta hacer un nail art con un gato negro. En este caso, no lo he podido hacer en color negro, porque sería muy oscuro el dibujo y no se verían bien los detalles, como las alitas de murciélago que tiene, así que en tono gris.


El esmalte protagonista de base, es el número 821 de Deborah Milano. Es un rosa ceniza muy cremoso, que pertenece a la línea de los 7 Days Long, nos durara intacto una semana. Su aplicación es muy ligera, ya que tiene una consistencia cremosa como os comentaba antes, y aunque veáis que es un tono claro, con dos capas cubre perfectamente la uña. Y otro de los puntos a su favor, es que sus esmaltes son 5free.


Bueno chicas, la entrada de hoy es cortita, pero es que el frío ha hecho mella en mi y el catarro no se despega...espero que os guste mi Draculín y vernos por las redes sociales. Besitos!!

4 comentarios:

  1. Draculín Draculín! Me ha encantado, es super gracioso, me encantan estas manis que haces tan adorables aunque sean de Halloween.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyy, me encanta Draculin!! Es masssss monooooo... Que arte tienes!!
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  3. Draculín me ha encantado!! Qué bien se te dan los pincelees!

    ResponderEliminar
  4. Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish pero que monoooooooo!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar