lunes, 30 de noviembre de 2015

Review Colección Cuidado de Uñas Deborah Milano


Buenas tardes chicas!!

La entrada de hoy va dedicada al profundo cuidado de nuestras uñas y manos, de la mano de Deborah Milano, que tuve el placer de recibir y poder probar en casa.
¿Queréis ver de qué hablo? Quédate a verlo, comenzamos...


La colección está compuesta por varios productos, desde el tratamiento que protege nuestras uñas (base alisante AntiAge, base blanqueante), aceite trifásico para cutículas, crema hidratante de manos, desmaquillante de uñas, hasta el color en las uñas con esos tres tonos rosas.

Os comentaré cada producto de uno en uno para que los conozcáis mejor...


- Base Blanqueante: esta base la podéis encontrar en el lineal fijo de la marca por si la buscáis. Ya sabéis que las uñas amarillean mucho con el uso constante de los esmaltes y poco se puede hacer cuando están así, más que dejarlas respirar durante unos días o dejarlas crecer hasta que saneen del todo, pero como buenas amantes del nail art, la segunda opción es un poco más difícil. La finalidad de esta base es hacer que nuestras uñas se vean más blancas, gracias a su ligero color blanquecino que visualmente hace que clareen las uñas.
La fórmula de esta base esta compuesta de extractos de tilo y vitamina E, que hidrata y tonifica las uñas. Puedes lucir tus uñas con ella sola, ya que así le dará un toque natural. Su precio es de 8,15 euros.

- Base Alisante Anti-edad: esta base es de edición limitada. El propósito principal de esta base es alisar nuestras uñas, y al igual que la anterior, nos da un toque natural a las uñas. Nos sirve de base para nuestras manicuras, ya que ayuda a reforzar, hidratar y proteger nuestras uñas a la hora de pintarlas. La he utilizado en varias manicuras, y me ha gustado, protege de la pigmentación de los colores. Su precio es de 8,15 euros.

- Aceite Trifásico uñas y cutículas: con el uso casi diario de esmaltes y quitaesmaltes, nuestras uñas y sobretodo cutículas sufren mucho de deshidratación y se quedan muy secas, pellejitos, pieles...un fastidio. Por eso lo importante en las buenas amantes de las manicuras, es cuidarnos y dar muchos mimos. Y gracias a los aceites recuperamos la normalidad. Este aceite en concreto contiene varios aceites: aceite de jojoba que nos hidrata, aceite de almendras que suaviza y nutre, aceite de grosella negra emoliente y anti edad y aceite de linaza que nutre y refuerza.  Su fórmula está reforzada con vitamina E y vitamina A. Y además tiene un olorcito...que uummmm...rico rico!!
Como veis en la foto, se ven los diferentes aceites superpuestos, por lo que antes de su uso, hay que remover bien para que se unifiquen. Y una vez aplicado, masajear bien las uñas hasta que seque el aceite. Su precio es de 8,15 euros y es de edición limitada.


- Crema de manos hidratante: es muy importante la hidratación de nuestras manos en cualquier época del año, pero mucho más ahora en Otoño Invierno, ya que el frío hace que se resequen y agrieten. Y lo digo por experiencia, que las manos sufren mucho más en época de frío. Por lo que una buena hidratación siempre nos protegerá de heridas. Esta crema en concreto, contiene ácido hialurónico y manteca de karité, que huele de vicio y que con una pequeña cantidad para cada mano, nos deja las manos suaves e hidratadas. Su precio es de 4,25 euros y es de edición limitada.

- Quitaesmalte exprés formato viaje: y como su nombre indica, su formato permite llevarlo a todos lados, por si hubiera algún percance en nuestras uñas. En su interior contiene una esponja del tamaño del envase, con un agujero en el centro donde puedes introducir el dedo, giras, y elimina el esmalte con mayor facilidad. Este es uno de mis productos favoritos de esta colección, elimina perfectamente tanto esmaltes de colores suaves, como los oscuros con mucha pigmentación, y no deja las cutículas manchadas. Su precio es de 3,50 euros y es de edición limitada.


Y por último, pero no por ello menos importante, los tres tonos de color de esta edición. Consta de tres rosas super bonitos, que podemos usar en cualquier época del año, por lo que los podréis encontrar en su lineal fijo. Sus números son: 820, 821 y 822. Son muy cremosos al aplicarlos, por lo que con una capa quedan muy bien, pero para tener un acabado perfecto, he aplicado dos capas. Su formulación es 5free, es libre de Tolueno, DBP, Formaldehído, Resina de Formaldehído y Alcanfor.
A mi me han enamorado, ya que me gusta mucho el color rosa, en cualquier tono. Su precio es de 8,15 euros y estarán en su lineal fijo.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Besitos!!

4 comentarios:

  1. Me han encantado las bases, no he probado ninguna de esta marca. Y la crema de manos también, que en este tiempo es más importante aun.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, super importante hidratar en esta época, a mi se me agrietan las manos y duelen un montón...así que, cremas a todas horas ;)
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Está super completo el aceite.

    Una cosa, las bases son para usar una u otra no? las dos a la vez es demasiado verdad??? así si que ya no toca el pigmento de la uña ni de coña... jajaj ;)

    De momento de ésta marca no he probado nada, me lo anoto ;)

    Besitos y gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es super completo el aceite e hidrata super bien, y no veas como huele...Mmmmmmm

      Jejeje, si, las bases es para usarlas por separado, las dos sirven para proteger, y solas quedan muy naturales las uñas, pero la blanqueante te da el toque de color. Jejeje, imaginas? Si usas las dos bases a la vez, no pasan ni las balas! ;p jejeje

      Yo te la recomiendo, tiene muy buena calidad esta marca.

      Muchas gracias por pasarte guapa! Besitos!

      Eliminar