lunes, 21 de diciembre de 2015

Review Pinceles | Born Pretty Store


Buenas tardes chicas!!

La entrada de hoy no va a ser una manicura como suelo enseñaros, si no, unos pinceles que elegí en mi última colaboración con Born Pretty Store, la tienda online que ya muchas conocéis, donde venden muchos artículos de nail art, además de complementos y muchas cositas más. ¿Queréis conocerlos? Comenzamos...


El pack consta de 12 pinceles. Me animé a pedirlos porque como ya sabéis, yo siempre dibujo mis nail arts a mano alzada, y necesitaba unos pinceles de reserva para poder tener cuando se me fueran estropeando. Pero no solo iban a ser de reserva, ya que los tenía que utilizar para contaros qué tal van.


Bueno, si alguna ha contado los pinceles, y ha contado 11 en vez de 12, no os extrañéis, que así es. Y esto por qué, pues porque cuando estaba utilizando uno de ellos, al limpiarlo, se desprendieron todos sus pelitos y se quedó pelón... y no lo iba a sacar en las fotos...

Por lo demás, son pinceles normales, de material sintético muy fuertes, que son los idóneos para aguantar los esmaltes y los quitaesmaltes, que son bastante agresivos a la hora de que aguante un pincel un determinado tiempo.

Yo los recomendaría a las chicas que están empezando en el mundillo del nail art, ya que son de pelo fuerte, como os he dicho arriba, y porque vienen una buena cantidad de ellos para practicar y practicar.

Y para las que quieren detallar un poco más sus dibujos...estos pinceles son finos, pero podéis recortarles un poco los pelitos.


Además, lo bueno que tienen, es que cuando yo los elegí, estaban a un precio de 4.97$ y ahora los he visto a 2.93$.

Os dejo por aquí el enlace al producto por si os interesan, ya veis que están a mejor precio. Y mucho mejor estarán si aplicáis mi código de descuento: HCL91 para que os hagan un 10 % de descuento en vuestra compra.


Bueno chicas, y hasta aquí la entrada de hoy. Nos vemos en las redes sociales. Besitos!!

4 comentarios:

  1. Están genial, son muy finitos y baratos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo se ven para hacer trazos finos, una compra muy productiva :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo les tengo echado e ojillo porque tengo un pack de tres q son de este tipo y van muy bien
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Tienen buenísima pinta y por cierto, tienes geniales las uñas
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar